Uno de los juegos más increíbles que he probado en todos estos años, hablando claro está de plataformas móviles, es Cut The Rope. Un título aparentemente sencillo, sin grandes escenarios ni elementos de película… No obstante, su mecánica de juego, la sencillez de su jugabilidad y el enorme potencial que tiene para enganchar a quien lo juega, lo han convertido en uno de mis favoritos.
Pues ahora, tras su segunda entrega, llega Cut the Rope: Time Travel, una nueva versión del juego que, como bien indica su nombre, incluye en su historia una serie de viajes en el tiempo que nos llevarán a conocer a los antepasados de Om Nom, el monstruo come caramelos protagonista.
Así es. En Cut the Rope: Time Travel viajaremos a épocas como la Edad Media, el Renacimiento, el Antiguo Egipto, la Edad de Piedra… Allí encontraremos a nuestros antepasados y estos pasarán a formar parte de los puzzles. Es más… tendremos que resolver los puzzles de forma que algunos caramelos vayan directamente a sus bocas.
Lógicamente, en Cut the Rope: Time Travel los escenarios variarán en función de la época visitada, llenando los escenarios de nuevos e increíbles retos a los que hacer frente con las tijeras.
Fuente |