Los creadores de Fruit Ninja o Jetpack JoyRide entre otros acaban de lanzar en la App Store un nuevo casual games llamado Fish Out of Water. Un juego de estética desenfadada, de gran sencillez en lo que a manejo se refiere y orientado a ser ejecutado en esos momentos en los que el aburrimiento vence cualquier voluntad.
Fish Out of Water es un título del popular género Runner. Es decir, un juego en el que no hay niveles como tal sino logros que ir consiguiendo con cada partida jugada. El escenario es el océano, los protagonistas unos peces y el objetivo es saltar con ellos y llegar lo más lejos posible con un solo salto.
Pero claro… en Fish Out of Water como en otros juegos de su género, habrá obstáculos que sobrepasar, monedas y powerups que coger… Serán estos elementos y el total de los puntos que nos otorgue el jurado compuesto por cangrejos los que nos permitan comprar mejoras y nuevas habilidades.
Fish Out of Water se comunica con el Game Center para poder competir en puntuación con nuestros amigos. De esta forma, la competitividad se hace mayor y lo que en un principio parece un simple juego de pececitos, pasa a ser un escenario de batalla entre jugadores.
Sin duda, un juego que merece la pena probar, aunque sólo sea para momentos de aburrimiento extremo.
Fuente |