Como Apple, HTC o Sony, Samsung también empieza a darse cuenta de que su reinado en el mercado de los Smartphone podría escaparse por no escuchar las demandas de sus clientes. Entre ellas destaca la escasa calidad de fabricación y un diseño pobre de sus Galaxy.
Seamos claros porque si cogemos un HTC ONE, un iPhone 5 o un Xperia Z de Sony, la diferencia a nivel de materiales y diseño es descomunal en relación a un Galaxy S3 o S4. La sensación de debilidad de las carcasas de plástico empleadas por Samsung no termina de gustar a quienes gastan más de 500 euros en un Smartphone. Por ello, el fabricante coreano podría ponerse las pilas en este aspecto y dar un giro radical al diseño y fabricación de sus futuros Galaxy, empezando por el venidero Galaxy Note III.
Así es como muchos expertos y medios creen que actuará Samsung en próximos anuncios. Al parecer, el fabricante habría escuchado las voces de sus clientes y estaría modificando su línea de diseño y materiales de fabricación por una más elegante y fuerte que la actual.
De este modo, Samsung completaría el tercer pilar que da valor a un Smartphone: El diseño de producto. Eso, sumado al excelente apartado de Software y a su gran apuesta por el hardware, llevaría a Samsung a ser posiblemente el mejor fabricante del planeta.
Fuente |