Ahora mismo, apostar por el género zombies a la hora de crear un juego es ganar muchos puntos y asegurar parte del éxito. Por ello, los creadores de Earn to Die han creído divertido probar con esta fórmula para su juego…
Earn to Die es un título en el que tras un Apocalipsis zombie no nos queda otra que huir a bordo de un vehículo, aunque eso implique tener que atravesar zonas plagadas de muertos vivientes y obstáculos que intentarán frenarnos.
El objetivo del juego es ir superando niveles en los que tendremos que conducir hasta la meta atropellando arrasando con todo lo que se interponga en nuestro camino. Pero no será fácil, ya que cada vez tendremos defensas más resistentes y un mayor número de zombies delante.
Por ello, a través de un sistema de compras, en el que podemos conseguir mejoras con el dinero conseguido en cada nivel, tendremos que reforzar inteligentemente nuestro vehículo para poder arrasar con lo que encontremos. Sin duda, un juego de esos que quitan el aburrimiento en momentos en los que no tenemos nada que hacer.
Fuente |