Que los fabricantes deben investigar más para mejorar el rendimiento de las baterías y mejorar la autonomía de estas en nuestros teléfonos móviles es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Mientras, tenemos que cuidar de la configuración de nuestro terminal para gestionar la batería en caso de quedar poquita.
OneClick es una aplicación que viene para facilitarnos esta tarea, ya que se comporta como una barra de tareas como la de Android, aunque mucho más completa y con una interfaz increíblemente bien diseñada.
Digamos que la meta principal de Onclick para Android es proveernos de un panel rápido y flotante, al que podemos acceder desde cualquier parte o aplicación de nuestro teléfono, en el que tendremos acceso a todos los sensores y conmutadores de funciones de nuestro terminal, como el Wifi, el GPS, el deslizador de brillo de pantalla, el Bluetooth y demás elementos.
Pero además, aprovechando la tecnología flotante que usa este panel, OneClick para Android nos permite también crear una barra lateral flotante que, tras deslizar el dedo sobre ella, abre un panel vertical en el que podemos incluir los accesos directos que más utilicemos para tenerlos igualmente a golpe de clic y desde cualquier parte.
Como decía, el buen hacer en el diseño de la interfaz es seguramente el mayor de los atractivos de OneClick para Android, pero sus posibilidades son aún mejores.
Fuente |