Hay veces que Microsoft la pifia. Si bien el sistema de actualizaciones y parches que la empresa va lanzando para que sus sistemas operativos se mantengan jóvenes y limpios de errores es bueno, ya que adecúa estos al momento en el que viven, también es cierto que muchas veces dichas actualizaciones provocan más daños o errores que los que solucionan.
Y es el caso de la actualización KB2823324. Una actualización que debe tener un importante error de código que está provocando en aquellos equipos donde se instala que estos no puedan iniciar Windows 7 correctamente. Algunos simplemente ven como sus ordenadores se reinician constantemente sin llegar a acceder al sistema y otros ven aparecer el Error (0xc000021a).
Pues bien. Pese a que es impresentable que se lancen actualizaciones corruptas a millones de equipos de todo el mundo, Microsoft ha respondido rápido a las quejas y ya ha ofrecido una guía para solucionar el error y eliminar o desinstalar la actualización.
En función de si el usuario ha reiniciado o no su equipo tras instalar la actualización, el método a seguir es uno u otro. En cualquier caso, Microsoft reconoce el error y advierte que el problema tiene solución. Así que, si sois afectados, tranquilos porque no se acaba el mundo.
Fuente |