Cada vez es más común utilizar nuestro Smartphone para hacer fotos y grabar videos de momentos importantes, divertidos, con amigos… Si por ejemplo grabamos clips de video en un viaje, luego, cuando volvemos a casa, tenemos que sentarnos, coger un programa de edición de video, pasar las grabaciones al PC, montarlos… AL final, no hacemos nada.
Pero y si hubiese una forma de crear estos montajes sin hacer prácticamente nada, incluyendo transiciones, música... Pues sí… Existe y se llama Magisto, una aplicación para iPhone que gracias a un algoritmo de reconocimiento inteligente (dicen sus creadores) toma las mejores secuencias de los videos que elijamos, las monta, le añade transiciones y ¡crea un video espectacular!
Con Magisto para iPhone podemos elegir grabar los videos directamente desde la aplicación u optar por videos que ya tengamos grabados. Una vez hecho esto, elegimos un tema de montaje acorde al tipo de video que vamos a hacer, ya sea para un viaje, un tema rockero para un viaje de amigos, sentimental…
En función de esta elección podremos optar por varios temas musicales que añadir como fondo a nuestro video. El resto es cosa de Magisto que, tras unos minutos nos ofrecerá el video final editado y montado automáticamente.
Fuente |