A día de hoy… ¿Qué diferencia hay ya entre un Tablet pequeño y un móvil grande? ¡Efectivamente! Ninguna… Y si no que se lo digan a Samsung, quien acaba de anunciar una nueva gama de Smartphone (por decir algo) llamada MEGA. ¿Imagináis por qué?
Así es. Samsung añade a su catálogo Android los nuevos Samsung Galaxy Mega 5,8 y Samsung Galaxy Mega 6,3. Dos Smartphone o Phablet (como queráis llamarlos) más cercanos al mercado de los Tablet que al de los propios Smartphone, que vienen para tender un puente entre ambos mercados y cubrir un rango de tamaños que nadie tenía cubierto hasta ahora.
Veréis… El Samsung Galaxy Mega 5,8 es un Smartphone con pantalla de 5,8 pulgadas -¿lógico no?- y una resolución de 960x540 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Este Galaxy Mega cuenta con una batería de 2600mAh, NFC, Android Jelly Bean 4.2 y puerto infrarrojos para poder ser usado como mando a distancia.
Por su parte, el Samsung Galaxy Mega 6,3 recibe una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución HD, un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz y mismo resto de especificaciones. NFC; Android Jelly Bean…
En este Samsung Galaxy Mega 6,3 se mejoran la frecuencia del procesador y la batería (que sube a 3200mAh). Por desgracia, aunque sabemos que se podrán comprar en Mayo, aún no conocemos los precios de estos enormes Smartphone. |