Me encanta Android. Sobre todo el potencial que ofrece al permitir que cualquier fabricante pueda mejorar las opciones y el software de serie, incluyendo elementos extra en apartados como la cámara.
Y en cierto modo eso es lo que LG nos enseña a través de un video. Una actualización llamada Value Pack que añade a la cámara del Optimus G Pro, y más tarde a otros modelos Premium, opciones tan interesantes y fantásticas como la función Smart Video, Dual Camera o Pause & Resume. ¿Qué aportan estas funciones al Optimus G Pro de LG? Veámoslo por partes porque merece la pena…
- En primer lugar hablaremos de Smart Video, una función que hace uso de la detección ocular para pausar o reproducir un video en función de si estamos mirando o no la pantalla. Es decir… Si el teléfono detecta que apartamos la mirada de la pantalla pausa el video para que no perdamos detalle. Cuando miremos, seguirá con la reproducción.
- Otra de las funciones que añade el Value Pack es Dual Cam. Se trata de una opción para el menú de grabación que nos permite grabar simultáneamente con la cámara trasera y la delantera. Digamos que es ideal para periodistas de campo o simplemente para grabar videos en vacaciones y poder aparecer explicando lo que grabamos, etc.
- Por último y no menos importante, el Value Pack de LG añade una función que nos permite pausar una grabación y reanudarla cuantas veces queramos sin que cambie el archivo. Sin duda es la función que quedaba por tener en un Smartphone para terminar de sustituir las videocámaras domésticas.
Como veis, funciones fabtásticas que permiten extender el uso de los Smartphone Optimus de LG. Ahora, sólo falta conocer qué terminales se beneficiarán de esta actualización a parte del Optimus G Pro. |