Seguramente, el secretismo con el que Microsoft está gestando su nueva consola, a la que de momento se le asigna el nombre Xbox 720, está consiguiendo que la expectación sea mayor que la generada por Sony y su ya conocida PS4.
No obstante, tanto silencio genera mucha sospecha y más rumores… Rumores que habían creado un malestar general entre los fans de la casa y los medios. Sobre todo, uno que se ha extendido como la pólvora y que tiene que ver con la necesidad de tener siempre conectada Xbox 720 a Internet para poder jugar.
Pues bien. No lo quería decir pero lo haré… Yo jamás he creído en ese bulo y nuevas filtraciones confirmarían mi sospecha. Al parecer, la estrategia de Microsoft no esa, sino otra muy distinta.
En lo que respecta a este tema, los detalles que están llegando a la red es que junto a Xbox 720 Microsoft lanzaría otro dispositivo llamado Xbox Mini, con un precio de 99 dólares, que vendría a servir como centro multimedia y consola conectada, la cual nos permitiría poder seguir jugando a títulos de la generación actual, ya que Xbox 720, por su arquitectura interna, no permitirá.
Es decir. Lo de la conexión continúa a la red estaría ligado a este proyecto y no a Xbox 720, de la cual se dice que no exigirá dicha conexión constante, además de que se confirmaría también el poder jugar a títulos de segunda mano, pero sólo de su propia generación.
Como el resto, sólo son rumores y no información oficial… ¡Pero bueno! si se cumplen el 21 de mayo conoceremos estos y otros detalles de la nueva consola de Microsoft. |