Angel Vilchez - 11/04/2013 | Samsung anuncia un nuevo Galaxy de 4 núcleos y pantalla enorme, aunque dirigido a la gama media.
|
El mayor fabricante de Smartphone del mundo no se cansa de lanzar más y más teléfonos. Son tantos que algunos llegan incluso a solaparse en prestaciones y diseño. Y eso es más o menos lo que, con algunos matices, pasa con el nuevo Samsung Galaxy Win.
No es un teléfono de la popular gama 'S' pero se parece mucho en lo que respecta a prestaciones. De hecho, el tamo de su pantalla y el diseño a los Galaxy S3 podrían confundir a cualquiera a un par de metros de distancia. Pero dentro, la casa cambia y veremos por qué.
El Samsung Galaxy Win es un teléfono Android de gama media. Y resulta extraño al ver sus 4.7 pulgadas. Eso sí. Con ese tamaño, empezamos a ver algunas deficiencias en la resolución de 800 x 480 píxeles… más lógica en pantalla de 3, 5 o 3,8 pulgadas.
No obstante, en el interior, el Samsung Galaxy Win llega a confundir. Si bien es un terminal de gama media según Samsung, nos resulta extraño ver un procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, todo tipo de sensores y una batería de 2000mAh.
El almacenamiento interno del Samsung Galaxy Win es 8GB ampliables y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. No obstante, este nuevo Galaxy cuenta con la versión Jelly Bean de Android y tres apps de Samsung conocidas como Easy Mode para las fotos, Smart Alert y Motion UX.
Todo esto se engloba, según Samsung en un terminal gama media que en teoría no debe pasar de los 400 euros. ¿Qué os parece? |
|