De la potencia del procesador se pasó al tamaño de las pantallas y ahora parece ser que la batalla entre fabricantes de Smartphone y Tablet está en revolucionar el diseño con tecnologías que parecen de Ciencia Ficción. ¿Una idea? Las pantallas flexibles…
Actualmente son dos los fabricantes que lideran esta carrera tecnológica: Samsung y LG. Ambas coreanas y muy centradas en revoluciones el mercado y distanciarse de la competencia con propuestas como las vistas en las últimas ferias tecnológicas.
Pues ahora, cuando todos pensábamos que sería Samsung el fabricante que antes introdujese esta tecnología en el mercado doméstico, nos enteramos de que LG parece haberse adelantado, significando esto que los primeros gadget con pantalla flexible llegarán de manos de LG el año que viene.
Así lo publica el medio local Korea Times. Un medio que sigue muy de cerca los avances de ambos fabricantes y que asegura que LG ha tomado la delantera en esta carrera, teniendo ya preparados algunos terminales que podríamos ver a finales de año… Seguramente en el CES de Las Vegas.
Lo curioso es que, de momento, es Samsung la única que ha mostrado sus proyectos, avances… De LG sólo sabíamos que estaba experimentando con esta tecnología pero no que la tuviese tan avanzada.
Fuente |