Ya se venía rumoreando hace tiempo y Warner ha terminado confirmando que una nueva entrega de la saga Batman Arkham está en desarrollo. Eso sí, a diferencia de Arkham Asylum y Arkham City, el nuevo Batman: Arkham Origins no está en manos de Rocksteady sino del estudio propio de la Warner en Montreal.
Sin tráiler que nos muestre qué se cuece en las oficinas canadienses, Warner nos deja detalles interesantes y algunas capturas del juego junto a varios conceptos artísticos. Esta nueva aventura que, como bien deja claro su nombre, será una precuela a las 2 versiones anteriores.
De momento, sabemos que Batman: Arkham Origins llegará seguro a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. No se ha confirmado pero es casi evidente que PS4 también tendrá su propia versión. Por su parte, a PS Vita y 3DS les llegará una versión llamada 'Batman: Arkham Blackgate', de la que por cierto poco se sabe.
Warner asegura que, si en Arkham City pudimos disfrutar de un mundo bastante grande y libre, en Batman: Arkham Origins tendremos más de todo. Más amplitud de mapa, más misiones secundarias y, por supuesto, más calidad a todos los niveles.
Un cambio de estudio puede venir bien a la saga o, si se descuidan mucho, acabar con ella. Ya veremos que nos preparan con el primer video que lancen. |