Llegado desde las plataformas móviles a Windows 8 y RT os mostramos Radiant Defense, uno de los pocos Juegos Tower Defense que podemos encontrar a día de hoy en la Windows Store y que, aunque no ofrece un apartado gráfico destacado, consigue mantenernos pegados a la pantalla de nuestro PC o Tablet durante horas.
Radiant Defense es uno de esos juegos en los que oleadas de enemigos intentan llegar hasta nuestra base, atravesando un escenario en el que tenemos que ir colocando torretas defensivas de distintas clases y efectividad. Cada una de estas torretas tiene un precio y la única forma de poder comprar más de ellas es consiguiendo dinero. Para ello… Matar a cada uno de los integrantes de estas oleadas.
En Radiant Defense encontramos una ambientación basada en un universo espacial donde el enemigo son pequeños aliens con acabados fluorescentes. El armamento del que disponemos está relacionado con la temática. Podremos optar a pistolas láser, cañones de plasma y otros del estilo.
Como en todos los Tower Defense, Radiant Defense se va complicando más y más en cada nivel que conseguimos superar. Además de tener enemigos más resistentes, también aumenta la cantidad de aliens por fase y la velocidad, lo que dificulta que nuestras defensas tengan tiempo de acabar con todos. |