¿Recordáis la estrategia de Sony con respecto a PS4? Primero nos han enseñado el mando, han confirmado el nombre y hemos visto algunos juegos… Pero será en el E3 de Los Ángeles cuando veamos la consola física. Pues algo así pretende hacer Microsoft.
Según varios medios internacionales, Microsoft dará a conocer los primeros detalles de Xbox 720 el 21 de mayo, para más tarde, en el mismo evento de Los Ángeles terminar la presentación de su próxima generación de consola.
¿Por qué así? Parece ser que la estrategia consiste en desvelar lo suficiente como para que llegado el día del evento sobre el mundo del videojuego más importante del planeta: el E3 de Los Ángeles, la expectación esté centrada en sus consolas.
De momento no hay información oficial de ello. No obstante, son muchos los medios que apuestan por el 21 de mayo como la fecha de un evento propio de Microsoft para dar los primeros detalles, confirmar el nombre y mostrar parte del software que incluirá Xbox 720. ¿Impaciente? Pues nada… Estaremos por aquí pendientes por si alguna filtración consiguiera salir del bunker donde desarrollan dicha consola.
Fuente |