Tras un tiempo en exclusiva en IOS, Autodesk Sketchbook Ink llega a Google Play y optimizada para Tablet Android. Una aplicación de diseño gráfico vectorial muy potente que pone en nuestras manos un completo pack de pinceles y tintas con las que crear auténticas maravillas.
A diferencia de Autodesk Sketchbook Pro, la versión denominada Ink (tinta en inglés) nos permite crear bocetos vectoriales. Esto significa que no importa el tamaño o la resolución que queramos dar posteriormente al trabajo, que no perderá definición.
Autodesk Sketchbook Ink para Android, al igual que la versión para iPad, contiene siete tipos de tintas diferentes, las cuales podemos personalizar en color y grosor. Lo más interesante es que la aplicación trabaja con capas (hasta ocho en total), al estilo Photoshop, pudiendo gestionar cada parte del proyecto de forma independiente a otros elementos.
Ahora bien. Sketchbook Ink requiere que el Tablet que la ejecute tenga como mínimo la versión de Android 4.0. El formato de salida es PNG (con opción de transparencias) y da soporte para una resolución de impresión máxima de 101.5 megapíxeles. ¿Os gusta? Pues su precio es de 3.83 euros y ya está disponible en la tienda de Google.
Fuente |