Cuando uno quiere utilizar el iPad de Apple como herramienta de trabajo, resulta difícil dar con una aplicación ofimática que sustituya o que, en cierto modo iguale el potencial del Tablet al de un portátil u ordenador de sobremesa. Difícil, sí… Pero hay aplicaciones como Daedalus Touch que no sólo hacen perfectamente esta labor sino que además enriquecen la experiencia ante un buen procesador de textos.
Nuestra propuesta se llama Daedalus Touch. Una aplicación seriamente diseñada, repleta de opciones, con una interfaz súper minimalista y pensada para personas que trabajan en diversos proyectos al mismo tiempo.
Sólo el sistema de gestión con el que trabaja, basado en pilas de documentos, ya es una señal del buen hacer de los creadores de Daedalus Touch para iPad. Este procesador o editor de textos para iPad está pensado para personas que necesitan una herramienta versátil, rápida y que no despiste con grandes florituras.
Daedalus Touch busca ofrecer una buena experiencia para escribir en plano. Después, si uno quiere maquetar o demás, podremos hacerlo. Pero hasta entonces, en cualquier lugar o momento podemos manejarnos con la aplicación de una forma muy fluida.
¿Qué decir? Que se trata de un buen editor de textos, con modo noche y teclas especiales para paréntesis, corcheas y demás. Sin duda, tenéis que probarlo.
Fuente |