Mover un juego tan bestial como Battlefield 4, hablando claro está del potencial gráfico que ha demostrado tener, requiere de un equipo potente. Pero si lo que queremos es no sólo ejecutarlo sino exprimir este apartado, entonces necesitamos un súper PC.
¿Por qué os contamos esto? Porque es lo que DICE ha tenido en cuenta a la hora de compilar la versión de Battelfield 4 para PC, ya que buscando dar a cada perfil de equipo la mejor configuración posible, añadirá un panel de controles gráficos del juego muy completo, con el que cada uno podrá exprimir el título en relación a su hardware.
Es lo bueno de ser jugador de PC. En una consola, los juegos llegan con un nivel, un apartado gráfico marcado y un perfil de configuración acorde al hardware que hay. No obstante, si hablamos de un PC, Battlefield 4 podrá sacar a relucir su verdadero potencial, siempre que tengamos equipo para ello.
Por esta razón DICE asegura que los jugones de Battlefield 4 para PC vivirán una experiencia gráfica mucho mejor que aquellos que lo muevan desde una consola, inclusive PS4. Sin embargo, quienes tengáis una PS3 o Xbox 360, tranquilos porque el nivel gráfico será tan alto que no sentiréis la diferencia a menos, claro está, que veáis correr Battlefield 4 en un PC potente. |