Es curioso que no tengamos noticias de Apple a estas alturas, cuando cada año, por estas fechas, ya habíamos conocido la nueva versión del iPad o de un nuevo IOS. Sin embargo, estamos en abril y nada de nada.
Al menos, Apple necesita dar un poco de guerra en el mercado y mostrar su nueva versión de IOS… la 7. ¿Pero por qué no lo hace? Es aquí donde entre la rumorología. Algo normal cuando el silencio y la espera se unen dejando abierta la puerta de la imaginación.
Según varios analistas y medios, IOS 7 estaría tardando porque A) En Apple han decidido por fin abrir ciertos aspectos del sistema como la posibilidad de crear widgets de Escritorio. B) porque se está rediseñando toda la interfaz para evolucionar tras ver la excelente apariencia de BlackBerry 10 y C) porque parece ser que la integración entre IOS 7 y el nuevo Mac Os X marcará una nueva forma de entender la conexión de dispositivos móviles y fijos.
En mi opinión, las 3 opciones podrían ser parte de los motivos por los que Apple aún no ha mostrado esta nueva versión de IOS. En la red existen cientos de conceptos de IOS que mejorarían mucho al sistema oficial y es posible que los ingenieros de Apple hayan tomado como base dichos conceptos para mejorar el original. ¿No os parece? |