Ahora mismo, el teléfono Android o Smartphone más mediático es, sin duda, el Samsung Galaxy S4. Su potencia y una excelente campaña de marketing han hecho que el terminal sea visto como un inalcanzable, aunque siempre, como se suele decir, hay alguien más grande, más fuerte o más bonito.
Esto último se podría poner en duda. No obstante, en lo que respecta a tamaño y potencia, al Galaxy S4 de Samsung le ha salido un duro competidor. Se trata del Lenovo K900, un terminal que fue presentado en el marco del CES de Las Vegas y que ahora, gracias a los resultados del test de rendimiento AnTuTu, demuestra estar por encima del idolatrado Galaxy S4.
Eso sí. No tenemos constancia de si se trata del modelo de cuatro u ocho núcleos. Para el que no lo conozca, este Lenovo K900 lucha en la batalla de la potencia con un procesador Intel Atom Clover Trail+ con tecnología Hyperthreading.
Curiosamente, el Lenovo K900 no es el primer Smartphone que supera en rendimiento al Galaxy S4 de Samsung en este test. Otro de los favoritos para este año, el HTC ONE, también superaba al buque insignia de Samsung, aunque en aquel momento sí que estaba confirmado que se trataba del modelo de cuatro núcleos.
Fuente |