Si Samurái vs Zombies es un juego que recibe Windows 8 desde las plataformas móviles, a Shuffle Party le pasa más o menos lo mismo, ya que no hace tanto que está dentro de la tienda de apps de Windows.
Shuffle Party es un divertido juego en el que vemos como dos deportes populares se mezclan: los bolos y el courling. Tenemos el objetivo, que son los bolos de toda la vida. Por la parte interactiva encontramos el disco de courling. Ambos juntos forman Shuffle Party.
Lo más interesantes del juego son quizás el sistema de logros y los desafíos que nos pone. Para conseguir puntos y avanzar en los rankings globales de Xbox Live tenemos que ir superando estos desafíos, completando cada vez las pruebas en menos golpes.
A nivel de jugabilidad, podemos emplear los cursores del teclado si estamos en un PC o lo más divertido... apuntar con el dedo y deslizarlo por la pantalla si estamos en un Tablet.
Shuffle Party para Windows 8 no es que sea el juego con mejores gráficos pero es un título divertido y que podemos usar para competir por turnos con amigos o familiares... Sin duda, un juego que nos ha parecido interesante mencionar esta semana. |