Aunque a un ritmo más bien lento, muchos de los juegos que han triunfado en las plataformas móviles como IOS o Android empiezan a llegar a Windows 8 y RT. Digamos que ese es uno de los principales objetivos de Microsoft... pero no nos engañemos que eso nos beneficia a todos.
Pero bueno. Llegan y ¡eso es lo bueno! Esta vez le toca el turno al adictivo y original Samurái vs Zombies Defense. Un juego que ofrece un apartado gráfico 3D y desenfadado en el que el tenemos que proteger un templo de la invasión de los zombies.
El protagonista en Samurái vs Zombies Defense es, como bien indica el título del juego, un samurái. Podremos avanzar o retroceder en función de la situación y atacar con diferentes armas que iremos consiguiendo en la tienda del propio juego. Además, podremos mejorar nuestras habilidades, comprar hechizos o incluso fabricar samuráis que nos ayuden en momentos en los que las tropas de muertos vivientes nos superen.
Cada nivel requiere que soportemos la carga de varias oleadas. Cada vez, los zombies son más numerosos y más fuertes, por lo que hacer una buena compra en la tienda de mejoras es imprescindible.
Sin duda, Samurái vs Zombies Defense para Windows 8 es, desde nuestro punto de vista, uno de los mejores juegos que han llegado en las últimas semanas a la Store. Y encima ¡es gratis! |