Cada día tenemos más aplicaciones, juegos y demás iconos en nuestros escritorios de Android. Al final todo es un engorro y no se aprecia el fondo de pantalla… por no hablar de que encontrar las aplicaciones más usadas en el día a día resulta imposible.
Por ello se usan los lanzadores de apps. Y si son como Floating Banner, entonces podemos decir que todo está solucionado. Al menos en lo que a tener a mano siempre, localizadas y fuera del murmullo estas apps se refiere.
Floating Banner es un lanzador para Android que nos permite alojar en un Escritorio flotante aquellas aplicaciones o widgets que usamos con más frecuencia. A pesar de ser flotante, este lanzador es poco intrusivo ya que, a no ser que pulsemos sobre el botón de activación, no dará problemas.
Al ser flotante, podemos acceder a nuestras aplicaciones desde cualquier pantalla o app del teléfono, evitando así tener que andar saliendo al home y dejando atrás otras tareas.
Podemos modificar el tamaño del float, personalizar el fondo, moverlo… En definitiva, Floating Banner nos permite hacer lo mismo que con cualquier pantalla del Escritorio de Android pero de forma que podamos acceder a ella desde cualquier punto parte de nuestro teléfono.
Fuente |