Cada año, los fabricantes y desarrolladores de gran nivel como Microsoft, celebran varios eventos en los que muestran sus novedades con respecto a Software, hardware y estrategias de mercado.
Los de Google se llaman Google IO, los de Apple Keynote, los de Samsung son Unpacked y los de Microsoft se llaman Build. Y para este precisamente es para el que el gigante ha enviado cientos de invitaciones, con la intención de dar a conocer al mayor número de personas sus novedades y mejoras en torno a software.
Build 2013 es un evento dedicado a desarrolladores, los responsables de sacar el máximo jugo a cada producto o servicio de Microsoft. Sin duda, en este evento se juega mucho la marca ya que tiene que hacer algún anuncio importante que lo mantenga arriba, pues sus rivales, como son Google, Samsung y Apple, crecen sin piedad.
Los rumores apuntan a varios anuncios importantes. Se dice que en el Build 2013 veremos al nuevo Kinect y un sinfín de mejoras a nivel de software, que vendrían orientadas a usarse sobre PC de sobremesa. También habría novedades en cuanto a Windows 8. En este apartado ya sabemos que se trata de una versión o actualización llamada Blue.
Otra de las posibles puestas en escena es un nuevo market unificado para Windows 8 y la plataforma móvil Windows Phone, además de las nuevas condiciones de hardware para la fabricación de Tablet. |