La racha de Apple con respecto a sus últimas actualizaciones de IOS empieza ya a crear un malestar generalizado entre sus clientes. Ya son 5 las actualizaciones que Apple lanza para corregir ciertos problemas de rendimiento y batería y 5 son las versiones que no sólo no solucionan dichos problemas sino que además agregan nuevos…
La última en caer al pozo ha sido la versión 6.1.3 de IOS para iPhone, iPad y iPad Mini. Esta versión vendría para parchear un problema de seguridad que permitía saltarse la pantalla de bloqueo del iPhone y hacer llamadas.
Como ya viene siendo habitual, lo que para Apple parecía un parche que mejoraría la seguridad y rendimiento de sus dispositivos, para el conjunto de usuarios que han actualizado esta nueva versión está causándoles problemas de rendimiento, una notable reducción de batería en modo reposo, así como problemas con las conexiones Wifi y Bluetooth de los dispositivos.
Apple de momento no ha dado ninguna solución oficial. Además, muchos usuarios aseguran que los problemas persisten incluso después de resetear el terminal a los ajustes de fábrica, lo que evidentemente está generando un gran descontento entre la comunidad de Apple.
Sin duda, o Apple pone cartas sobre el asunto o se arriesga a una migración masiva hacia Android. Y si no, al tiempo… |