Cada día hay más plataformas de afectados o víctimas de algún engaño, estafa o trato injusto. Hipotecas, comunicaciones, viajes... Algo que une a miles de personas que persiguen un mismo fin: defender sus derechos y cobrar, si es posible, una indemnización.
Por ello nace Reclamador.es. Esta plataforma se presenta como un servicio de reclamación para vuelos, que funciona a modo individual o colectiva, gestionando las quejas y reclamaciones legales de quienes sufran algún tipo de cancelación ilícita o cualquier otra situación anormal en un viaje.
Reclamador.es trata de gestionar reclamaciones colectivas, las cuales, como ya se ha demostrado en decenas de ocasiones, suelen hacer mucha más fuerza que las individuales. No obstante, el portal ofrece ambos servicios.
¿Cómo funciona Reclamador.es? cuando tengamos una reclamación que hacer, bastará con rellenar el formulario debido y ellos se pondrán en contacto con nosotros. Ellos gestionan todo el papeleo y cobran en función del resultado. Es decir. Si ganan nuestra reclamación se quedarían con el 30%. Si por el contrario se pierde, no nos cuesta absolutamente nada.
En caso de iniciar una reclamación colectiva, las comisiones bajan. Útil cuando todo un vuelo sufre algún tipo de abuso o estafa. ¿Qué os parece?
Fuente |