Llegado de Windows Phone probamos Shuriken Ninja, un juego que mantiene el puesto entre los 10 primeros de la plataforma móvil de Microsoft y que en Windows 8 parece gustar igualmente.
El título ofrece un estilo Angry Birds en lo que a dinámica de juego se refiere. Es decir, el objetivo es dar con nuestras estrellas ninja o shuriken en los objetivos de cada nivel. Lógicamente encontraremos dificultades para ello.
Algunos de estos obstáculos harán que nuestros Shuriken reboten. Otros simplemente son tan frágiles que estas se quedarán clavadas. De esta forma y midiendo con antelación cada disparo, tendremos que combinar lanzamientos hasta abrirnos paso a nuestro objetivo, ya sea de forma directa o haciendo lo imposible o interactuando con elementos de cada nivel.
Como decíamos, Shuriken Ninja llega desde Windows Phone. El juego está desarrollado desde un principio para jugarlo desde una pantalla táctil. Sin embargo, hemos probado a jugarlo desde el PC, con un teclado y un ratón, obteniendo una experiencia que, no os engaño, nos ha enganchado notablemente. |