En la vida real, si uno no es organizado con todo aquello que compra o adquiere, termina acumulando y saturando el espacio. Con el PC o con el móvil tenemos el mismo problema, ya que si instalamos muchas aplicaciones, el Escritorio puede llegar a ser un auténtico caos en el que resulta imposible dar con aquellos accesos directos y apps que más utilizamos.
Por ello es importante dejar fuera, en el Escritorio, sólo los iconos más útiles, o incluso si es posible utilizar un lanzador como Overlay Launcher. Esta herramienta nos permite crear cajas de aplicaciones ocultas que, tras un gesto en pantalla predeterminado, aparecerán estemos donde estemos.
Es decir. El objetivo de Overlay Launcher es ofrecernos la posibilidad de elegir las aplicaciones que queramos o más usemos y almacenarlas en una caja o HotSpot que, por defecto, están escondidas. Al hacer un gesto desde el borde de pantalla donde se encuentren dichas cajas, están aparecerán en la misma, independientemente de si estamos en la pantalla principal o dentro de un juego o cualquier otra aplicación.
Podríamos dar por error y que Overlay Launcher ¡se activase accidentalmente! Sí. Pero por ello la aplicación nos permite configurar estas cajas hasta tal punto que podemos definir el tamaño, color, transparencia o grosor del área interactiva.
Lógicamente, en cada caja podemos incluir los accesos directos que queramos con un máximo de 7 iconos por caja. La versión gratuita nos deja usar 1 caja y la Pro, una caja en cada borde.
Fuente |