Recién anunciada hace unos días la nueva consola portátil PSP GO!, comienzan a emerger dudas y preguntas por parte de los lectores, de si merece la pena realmente comprar la PSP GO!.
Es normal que un producto de tal relevancia, adquiera un protagonismo superior en redes sociales y blogs de todo el mundo, aunque tal hecho, no revela que la PSP GO! se vaya a convertir en una mina de oro para sus creadores.
Es más siguiendo este PSP GO!, podemos observar las opiniones y críticas que nuestros lectores han formalizado y argumentado a cerca de la nueva PSP GO!, entre las cuales destaca la disminución de la pantalla de ésta, ya que la tendencia (al menos en los teléfonos móviles) sigue una línea de aumento de las dimensiones de las éstas, para poder ver con mayor nitidez y comodidad cualquier tipo de contenido.
El precio de la PSP GO! es otro de los motivos de las críticas realizadas por los lectores. Si bien no ofrece nada nuevo que no sea la eliminación del lector UMD, los lectores (yo entre ellos) no entendemos a que viene una subida de precio de 70 euros con respecto a la PSP-3000.
En fin, no todo el mundo actúa bajo el mismo criterio, por lo que nos interesa tener tu opinión y tus argumentos acerca del lanzamiento de la nueva PSP GO!.
|