NightSky es uno de esos juegos que consiguen hacer que la experiencia de juego ante un teléfono móvil como el iPhone sea inmersiva. El juego, de plataformas y corte minimalista, nos pone en la piel de una bolita que deberá ir completando niveles en un mundo surrealista.
En NightSky todo es diferente a la vida real. En él, podemos modificar las reglas de la física en cierto modo, haciendo que, por ejemplo, la bola acelere o ralentice su movimiento con una precisión brutal o que simplemente invierta la gravedad.
Como podéis apreciar, la ambientación de NightSky es bastante similar a la de Limbo, un juego para Xbox 360 que ha conseguido captar a varios miles de jugadores. Aquí tenemos un escenario donde predomina el negro y un fondo de colores que contrasta con la acción principal.
Nos encanta la banda sonora, el cuidado de los detalles y en general la dinámica de un juego que nos mantendrá enganchados durante horas a la pantalla del iPhone. Sin duda, una de las propuestas que más os aconsejamos para esta semana.
Fuente |