Aunque nuestro programa de juegos ya ha sido publicado, en la sección de noticias nos encanta interesarnos por todo dispositivo que tenga chips y circuitos electrónicos, incluidas las consolas.
Y hablamos de ellas ahora porque al fin tenemos datos concretos sobre la llegada de Nintendo Wii Mini a España. Aunque ya conocíamos que esta versión reducida en tamaño y prestaciones llegaría a nuestro continente el 27 de marzo, quedaba saber el precio con el que el fabricante nipón promocionaría dicho modelo.
En Canadá, donde se puso a la venta en un primer momento, Wii Mini costaba 99 dólares… Ahora, según vemos en tiendas como Amazon o Game, comprobamos que en España no sólo no se aplica la conversión debida sino que además se aumenta el precio hasta algo más de 103 euros.
Sin duda, Wii Mini sigue siendo atractiva en precio con respecto al resto de consolas de sobremesa del mercado. No obstante, dada la antigüedad de la plataforma y la ausencia de opciones de juego online ¿creéis que el precio es Mini o algo elevado?
Fuente |