Mientras que Microsoft, Sony y Asus llevan su línea de trabajo junto a videoconsolas y ordenadores, Samsung sigue apostando por diversificar sus productos y hacer crecer su gama de teléfonos móviles con el nuevo Samsung M8920, un teléfono móvil de 12 megapíxeles, y orientado a competir en el mercado de las cámaras digitales, con la peculiaridad de que también competirá de lleno con los de su especie.
El Samsung M8920 se presentará en unas semanas con una destacada característica, y es que equipa un sensor de 12 megapíxeles y un zoom de 3 aumentos.
Seguimos con un flash doble de tipo LED y Xenón, que junto a la potencia de su lente, harán del nuevo Samsung M8920 un duro competidor y una alternativa bastante interesante a la hora de comprar una cámara digital.
De momento, son pocos los datos técnicos del Samsung M8920 que conocemos, aunque si sabemos que equipará Wifi, conexión HSDPA, compatibilidad DLNA y GPS.
El Samsung M8920 vendrá con 8 GB de memoria interna y se presentará de forma oficial, con todos sus detalles a final de Junio.
|