Desde sus inicios, la tienda de aplicaciones para Android ha sufrido grandes e importantes cambios. Tanto es así que hasta el nombre le fue cambiado, pasando de Android Market a Google Play Store.
Cada versión introduce mejoras notables. Y no sólo hablamos a nivel gráfico que, como habréis podido ver en estos últimos años ha cambiado mucho, sino también en lo que respecta a funcionalidades, opciones de compra donde podemos configurar a nuestro operador para pagar las aplicaciones, enviar regalos…
Pues lo que hoy nos llega de manos de los chicos de Droid-Life es una nueva versión de Google Play que hasta el momento no se conocía. Se trata de la versión 4.0. Una versión que Google podría anunciar de forma oficial en la próxima Google IO y que vemos en una fase beta con agradables mejoras.
Por un lado vemos nuevas opciones como la casilla de auto-actualización. Pero si somos realistas, los verdaderos y más notables cambios que introduciría esta nueva versión de Google Play, al menos en lo que podemos ver en esta build, son a nivel gráfico.
La interfaz parece mucho más limpia y se aprecian mejoras a la hora de pasar de una sección a otra. Sin duda, Google ha buscado simplificar el uso de la misma y reorganiza las aplicaciones para mejorar la experiencia. ¿Qué os parece?
Fuente |