Si la semana pasada os adelantamos que Google había cerrado varios de sus servicios como Reader, esperamos dar alguna que otra alegría con lo contrario… la llegada de un nuevo servicio o aplicación para llamada Google Keep.
¿Qué es Google Keep? Básicamente es un gestor de notas rápidas que va asociado a nuestra cuenta de Google, con el que podemos introducir recordatorios para más tarde ejecutar esas notas.
¡Así de simple! Lo bueno de Google Keep es que es una aplicación o servicio en la nube. Esto nos permite poder guardar notas desde uno de nuestros dispositivos (por ejemplo el móvil) y verlos o gestionarlos más tarde desde el PC, el Tablet, una Smart TV u otro móvil.
Teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos, Google Keep nos permite incluir notas de cualquier forma. Es decir… Podemos incluir una nota de voz, tomar una foto y hacer cualquier comentario…
De momento, Google Keep está disponible en versión web y desde la pantalla de inicio de los teléfonos Android 4.0.3 en adelante. Sin duda, algo muy sencillo pero increíblemente útil. Sobre todo para los que nos auto-enviábamos correos para compartir notas o enlaces con otro de nuestros dispositivos. XD
Fuente |