Angel Vilchez - 20/03/2013 | Mientras que Apple y Samsung crean sus propios relojes, Sony ya está actualizando el que ya tenía.
|
A pesar de ver cada vez teléfonos con pantallas más y más grandes, la tendencia apunta a que pronto podríamos ver cómo nuestros Smartphone pasarán a ser minúsculos, a favor de las gafas de realidad aumentada como Google Glass o los Relojes Inteligentes.
Aunque ahora mismo este último concepto se está poniendo de moda por el rumor de que Apple estaría preparando el anuncio de uno y la confirmación de Samsung de un proyecto que pronto veremos, otros ya vieron antes las posibilidades de un accesorio conectado como este.
Hablamos de Sony quien, a través de su SmartWatch, nos adelantaba hace un par de años lo que está a punto de instaurarse como un estándar en el nicho de las telecomunicaciones. No obstante, viendo que su pequeño reloj inteligente queda en el olvido porque tal vez nació demasiado pronto, el fabricante anuncia una buena actualización para su reloj.
Concretamente, Sony ha renovado la interfaz del Smartwatch, ha mejorado la conectividad con otros teléfonos que no sean de su marca, incluye un icono de batería y añade nuevas funciones como la previsualización de correos electrónicos y mensajes.
También, viendo que estos relojes se pondrán de moda y que la estética será uno de los principales captadores, el Smartwatch recibe dos nuevos colores de correa. Sin duda, el fabricante marca un punto de partida en la moda de los relojes inteligentes.
Fuente |
|