Este año, el mercado de los Smartphone podría estar mejor repartido. Si el año pasado Samsung coronaba prácticamente todas las gamas, dejando a la competencia con lo poco que sobraba, la aparición de terminales tan imponentes como el Xperia Z de Sony o el HTC ONE podrían robar mucho mercado al nuevo Samsung Galaxy S4.
Además de un gran apartado de hardware y un diseño exquisito, la estrategia de HTC para vencer al poderoso Galaxy S4 consistía en adelantar su lanzamiento al anuncio de Samsung. Algo que, pese a ser una gran idea no ha podido cumplirse por retrasos importantes en el mercado del HTC ONE.
¿Por qué se retrasa os preguntaréis? Según The Wall Street Journal, varios directivos de HTC confesaban tener problemas con proveedores de partes concretas del HTC ONE, debido a que el fabricante ya no es un cliente Premium o prioritario para estos proveedores, debido a las bajas ventas que la marca tuvo en 2012.
Eso significa que, ante varios pedidos de diferentes fabricantes, HTC estaría a la cola, dando prioridad a los pedidos de otras marcas mundiales. Sin duda, un duro revés para HTC quien, con un espectacular teléfono como el HTC ONE, podría dar mucho juego al mercado en este año.
Fuente |