En lo más alto de Sony tenemos al Xperia Z y en lo más bajo al Xperia L. Esto, claro está, hablando de los modelos anunciados para este año. Por tanto, el Sony Xperia SP tiene su lugar en la gama media del fabricante, dispuesto a comerse en prestaciones y características a la competencia.
Como de costumbre, el diseño y la elegancia en este terminal de Sony están presentes. Pero si queremos conocerlo más a fondo debemos pararnos a ver sus características y especificaciones, que no están nada mal.
El Sony Xperia SP cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD y tecnología Bravia Engine 2. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1.7 GHz y una GPU Adreno 320, además de 1GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliables, LTE, NFC y una batería de 2370mAh.
En cuanto a la cámara, el Sony Xperia SP equipa el mismo sensor que su hermano pequeño, el Sony Xperia L, aunque por algún motivo no incluye la opción de grabar videos en HDR. El resto, como su versión de Android 4.1.2 Jelly Bean o los sensores incluidos, no cambian con respecto al modelo mencionado.
En cuanto a su disponibilidad, se espera que este Sony Xperia SP aparezca en el segundo trimestre del año a un precio que de momento desconocemos. |