Angel Vilchez - 19/03/2013 | Sony coloca en su gama baja de 2013 al Xperia , un teléfono con NFC, doble núcleo y video HDR.
|
El anuncio y la presentación del Samsung Galaxy S4 han eclipsado al resto de marcas y otros anuncios producidos en estos días. Por ejemplo, el de varios terminales de Sony que, tras su buque insignia Xperia Z, actualiza el resto de su gama de Smartphone para este 2013.
En la gama media-baja tenemos al nuevo Sony Xperia L. Decimos gama baja-media pero ya me hubiese gustado a mí tener un terminal de estas características en esa gama hace años. Y tanto es así que no debéis confundir gama baja con bajas prestaciones.
Veréis… El Sony Xperia L cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas de 4.3 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1 GHz, 1 GB de RAM, NFC y 8 GB de capacidad de almacenamiento que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.
Como veis, este 'gama baja' iguala en prestaciones a mi Optimus 2X, el más potente de los gama alta en su momento. En cuanto a cualidades multimedia, Sony no ha reparado en gastos y ha incluido su nuevo sensor Exmor RS de gran calidad en la cámara del Xperia L. Sus 8 megapíxeles y la capacidad de tomar fotos como grabar videos en HDR lo hacen una herramienta sensacional.
Aunque tenemos datos, fotos y video, tanto el precio como el lanzamiento del Sony Xperia L se desconocen en estos momentos, teniendo así que esperar un poco hasta saber cuándo podremos toquetear a este 'pequeño'. |
|