Cuando Samsung resuena por cada rincón de Internet es debido a que un nuevo terminal, generalmente muy muy potente, está en camino o ha sido lanzado. La potencia ha sido el factor con el que el fabricante ha conseguido llegar al privilegiado lugar en el mercado de los Smartphone.
Ahora bien. Si alguno de sus gama alta resultase ser menos potente que la competencia ¿qué pasaría? Lo veremos en poco tiempo porque eso es lo que el famoso y fiable test de rendimiento AnTuTu Benchmark ha reflejado en las pruebas relaizadas hasta ahora.
Veréis. Samsung anunciaba en la presentación del Samsung Galaxy S4 que lanzaría dos versiones: Una con 8 núcleos y otra con 4. Esta última es la que competiría con otros terminales de características similares como el HTC ONE o el Sony Xperia Z. Y es contra el terminal de HTC con el que este Galaxy S4 Quad Core ha perdido.
Según los resultados del test, el Galaxy S4 ha conseguido poco más de 21000 puntos ante los más de 25000 del Smartphone de HTC. Sin duda, esto ha resultado ser un duro golpe para los que pensaban que esta versión del Galaxy S4 superaría con creces al resto de terminales de la competencia.
La realidad es que, si buscas potencia, será mejor que optes directamente por la versión de 8 núcleos del Galaxy S4 o empieces a contemplar la posibilidad de comprar un HTC ONE o similar. |