Si hay que nombrar un referente en el género de los juegos endless, runner de de carrera infinita dentro del mundo Android, ese es Temple Run. Desde su aparición han llegado decenas de ellos más pero Temple Run fue el que marcó la moda.
Ahora llega una nueva versión del título inspirada en la película OZ: Un mundo de fantasía. Tras su éxito con Temple Run: Brave, Disney vuelve a hacer campaña con esta saga y esta vez nos propone una jugabilidad mejorada en un entorno donde nos moveremos por el mundo de OZ.
El objetivo es, como en el resto de títulos, recorrer la mayor distancia posible. El reto es superarse a sí mismo y subir puestos en los rankings online. Para ello necesitaremos coger monedas y comprar potenciadores (power ups). También tendremos la oportunidad de volar en globo para conseguir más monedas con menos obstáculos y tendremos que mejorar los reflejos porque, sin avisar, el entorno cambia a medida que corremos.
Sin duda, la mejora más reseñable es el apartado gráfico. Claramente, está propuesta es la que mejores gráficas presenta y eso se nota sólo con jugarlo unos minutos. Sin duda, debéis probarlo.
Fuente |