No hace mucho que, tras ver como aterrizaba semanas antes en IOS, Bladeslinger llegaba a Google Play. No sabemos si habéis oído de este juego pero os diré que se trata de uno de los títulos más potentes a nivel gráfico que existen en la actualidad, siempre y cuando nos refiramos, claro está, al universo de los Smartphone y Tablet.
Bladeslinger es un juego en el que podemos encontrar elementos de varios juegos. De hecho, nos ha dado la impresión de ser una mezcla entre Red Dead Redemption e Infinity Blade. William Glaston es un vaquero que tras regresar a su ciudad natal, en el viejo oeste, descubre que esta ha sido invadida por una serie de seres asquerosos y sin escrúpulos que matan sin piedad. Será a partir de aquí cuando este vaquero, con todo un arsenal de armas retro, comenzará a dar caza a dichos seres.
Como habréis podido ver, Bladeslinger cuenta con un apartado gráfico brutal. El juego, que transcurre en un escenario así como que retro futurista, presenta un apartado de físicas que sólo los usuarios con terminales Tegra de última generación disfrutarán. Los reflejos, cómo cae la lluvia…
¡Armas! Las que queráis… De corto alcance, rifles, ametralladoras… Incluso hay posibilidad de hacer combos si, por ejemplo, en mitad de un ataque, cambiamos entre ellas. También contamos con sistemas de defensa, podemos esquivar, contraatacar… Sin duda, un juego que debéis probar.
Fuente |