Como dispositivo de entretenimiento, al iPad le han sacado todo su potencial los desarrolladores. Sin embargo, como herramienta de trabajo, un Tablet puede dar todavía mucho de sí. La peculiaridad de su sistema táctil lo hace un dispositivo especial y que otorga nuevas formas de trabajar con software ofimático.
Haiku Deck viene a cubrir parte de ese potencial. La aplicación se centra en las presentaciones multimedia al estilo de PowerPoint aunque, como podréis ver, su interactividad es brutal y hace que un gran resultado esté al alcance de cualquiera.
El sistema de Haiku Deck es sencillo… Aunque en esencia está más limitada que la aplicación de presentaciones de Microsoft, su sistema de patrones o temas hacen de ella una herramienta sensacional para crear trabajos de calidad en un tiempo récord.
Haiku ofrece diferentes temas. Una vez elegido el que nos guste, empezamos a crear cada slide o diapositiva. Además de facilitarnos los campos de texto y un excelente formato de letra, lo increíble de Haiku deck es que ofrece un sistema de contextualización de palabras que nos permite buscar imágenes de calidad para añadirlas como fondo de cada slide.
El resultado, como podréis comprobar, es ideal para su cometido: Presentaciones elegantes en tiempo récord.
Fuente |