A pesar de haber roto cualquier predicción con la historia pirata de Assassins Creed 4: Black Flag, Ubisoft sigue manteniendo viva la entrega actual con espectaculares DLC que hacen que el juego siga pareciendo como nuevo, a pesar de haber terminado el modo campaña.
El 19 de marzo llega el segundo episodio del DLC La Tiranía del Rey Washington y el estudio acaba de lanzar un tráiler en el que destaca algo que tendremos en dicha DLC y que vuelve a sorprender dentro de una entrega de Assassins Creed: Poderes mágicos que llevan a Connor al nivel de los superhéroes de DC Universe.
Así es. Connor tendrá nuevos poderes en esta entrega. El Águila será su aliado y le permitirá prácticamente volar en distancias medias cuando salta de un edificio a otro. También, este poder hará que Connor pueda echarse sobre sus enemigos a gran velocidad, sin opción a ser visto.
Como veis, Ubisoft nos está sorprendiendo. Si en el primer episodio de la Tiranía del Rey Washington era el poder del lobo el que nos permitía hacer ataques conjuntos, en este es el águila el que aporta ese valor añadido al protagonista. |