No podíamos marcharnos sin antes recordaros que esta madrugada, a partir de las 12 de la noche, Samsung mostrará al mundo su nuevo Galaxy S4, un teléfono que viene a quitar del pódium al actual Galaxy S3 y que ha levantado un nivel de expectación tal que, sin exagerar, podría estar eclipsando a los iPhone de Apple.
Será esta noche cuando el fabricante coreano muestre su nuevo buque insignia. Pero… ¿Y si además de un Galaxy S4 también se mostrase al mismo tiempo una versión algo más limitada y reducida llamada Galaxy S4 Mini?
Son algunos de los rumores que corren por la red y no tienen nada de descabellados… Al poco tiempo de lanzar el actual Galaxy S3 Samsung también introducía en su catálogo un S3 Mini, más pequeño y limitado orientado a las gamas medias. Por tanto, no es de extrañar que, teniendo en cuenta que el Galaxy S4 incluirá una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de 8 núcleos, el fabricante quiera dar opciones a los menos pudientes con una versión Mini.
¿Lo hará, no lo hará?.... Lo que sí tenemos claro es que el Samsung Galaxy S4 será a partir de esta noche el número uno en Android y pocos podrán hacerle frente. |