No entendemos cómo HTC, con el espectacular teléfono que ha creado, no ha previsto en su planning lanzar al mercado su nuevo antes incluso de que Samsung presente su nuevo Galaxy S4.
En vez de eso, no sólo no ajusta el lanzamiento en un primer momento a la misma semana que Samsung tiene preparado su evento sino que además, anuncia que el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés tiene que retrasar la llegada al mercado, sin dar más explicaciones.
Así es. HTC anuncia que su nuevo HTC ONE no llegará a la mayor parte de mercados hasta bien entrado abril. Sólo se salva del retraso el operador O2 en Alemania que podrá distribuir entre sus clientes el terminal a finales de marzo.
Mientras, HTC no da explicaciones de los motivos por los que, incluso habiendo recibido miles de pre-reservas, no tendrá preparados dichos terminales. Sin duda, teniendo en cuenta que el nuevo Galaxy S4 es su mayor rival, esta nueva situación hará perder a HTC muchos de los compradores que ahora tendrán la oportunidad de poder elegir en el catálogo.
No sé vosotros pero yo no creo que tenga muchas opciones de ganar… |