Al igual que soy un firme defensor de la simplicidad en lo que respecta a juegos para Smartphone, cuando hay un título que merece ser halagado por su alto nivel de producción y por un apartado gráfico destacable, me encanta incluirlo en la sección de Android.
Hoy es uno de esos días ya que os presentamos Rage of the Gladiator, un juego de combates en primera persona entre un gladiador (nosotros) y una serie de oponentes mitológicos a los que tendremos que superar uno a uno.
En Rage of the Gladiator tenemos una serie de movimientos y ataques para usar. Pero tal vez es tanto o más importante saber defenderse de cada uno de ellos, buscar los puntos débiles… Cada oponente se mueve de una forma, sigue un patrón de ataque, de defensa… en Rage of the Gladiator el truco o la dificultad reside en dar con esos puntos y conseguir volverlos en su contra.
Como podéis ver, Rage of the Gladiator no sólo tiene un apartado gráfico bestial. Sus intros y las secuencias en plan historia hacen del juego un desarrollo destacable sobre el resto de juegos en Android. Lo mejor es que, a pesar de tener que hacer micropagos para alcanzar niveles superiores, el juego es gratuito… ¿Qué os parece?
Fuente |