¿Conocéis el término fragmentación? Aplicado al universo Android es algo así como la cantidad de versiones que coexisten en el mercado, fruto de la falta de soporte de actualizaciones de fabricantes u operadores.
¿Cómo nos repercute esto? Si tienes un terminal moderno, aún en nada. Si por el contrario tienes un teléfono Android con la versión Froyo o Gingerbread, en todo; ya que nunca verás, al menos de forma oficial, aspectos de las versiones más recientes como la interfaz Holo, implementada a partir de la versión 3.0 ICS.
Pues tranquilos porque, si lo que queréis es esta interfaz sin tener que cambiar de ROM ni nada, TT Launcher llega a vuestros terminales para concederos el deseo. Este Launcher para Android destaca precisamente por ofrecer la posibilidad de que dispositivos antiguos, con versiones de Android inferiores, puedan disfrutar de la nueva interfaz del sistema de Google.
Además de este punto, que no es poco, TT Launcher ofrece decenas de widgets, efectos dinámicos de transición entre Escritorios… Vamos que, a menos que queráis complicaros con root y demás, la alternativa TT Launcher es de lo mejor que tenéis a vuestro alcance.
Fuente |