Bing, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft que presentamos hace unos días, quiere ser integrado (impuesto) por parte de Microsoft en todos aquellos equipos que utilicen Internet Explorer 6.
La empresa de Redmon comenzaba a poder borrar de la mente de millones de usuarios, su reputación de monopolista, y ahora parece ser que vuelve a estar en boca de estos con la estrategia que está siguiendo.
A partir de hoy, para todo aquel que intente acceder al buscador Google, Yahoo, etc. le saldrá un error en IE6, que solamente podrá solucionar, utilizando el buscador de Microsoft: Bing.
Por su parte, Microsoft ha salido a defenderse que se trata de un error que intentarán solucionar, y que mientras tanto, pueden usar Bing para realizar búsquedas.
Claro, y no se trata de que ha baneado las IPs de los buscadores de la competencia para adoctrinar a millones de usuarios (el 20%) que aún utilizan Internet Explorer 6. Si Microsoft reconociese que ha impuesto su buscador Bing ha todos los usuarios de este navegador, los tribunales de competencia, podrían echarse en lo alto, acusándolo de nuevo por monopolista.
Aquí os dejamos unos enlaces del foro oficial de Google donde aparecen los primeros rebeldes:
Foro 1
Foro 2
|