Decir que Windows 8 no está consiguiendo que la venta de PCs aumente es quedarse corto… Pero, de ahí a culpar directamente el último sistema operativo de Microsoft del frenazo sufrido por los equipos de sobremesa y portátiles en los últimos años, es cuanto menos exagerar.
¿Por qué os contamos esto? Básicamente porque está es una parte de las declaraciones realizadas por un representante de Samsung, quien en una entrevista al KoreaTimes ha culpado a Windows 8 de la baja demanda de equipos de sobremesa.
¿Sorprendidos? Pues atentos porque estas no han sido las únicas palabras dolorosas para Microsoft. El mismo directivo comparaba a Windows 8 con Windows Vista. Es más, ha calificado al nuevo sistema de mediocre y de no aportar nada realmente innovador como para que el sector PC recuperase el mercado perdido.
Aunque, Jun Dong-soo, artífice de dichas declaraciones se muestra un tanto radical al respecto, creemos que parte de razón sí que tiene. No obstante, de ahí a culpar a Windows 8 del declive del PC, cuando la situación de crisis que vivimos es la que es y cuando el Tablet está sustituyendo a estos equipos, es exagerar. ¿No creéis?
Fuente |