Con la que está cayendo a nivel financiero, el descenso del consumo y la gran competencia en el mercado, mantenerse vivo es un reto del que pocos salen victoriosos. HTC, por poner un ejemplo, vive la peor etapa de su vida comercial, incluso habiendo sido en un momento de su trayectoria uno de los fabricantes de móviles mejor valorados.
¿Por qué os hablamos de HTC? Porque básicamente cae en picado. Así es. Sus ingresos han descendido en el mes de Febrero un 44% con respecto al mismo mes del año anterior, dejando el volumen total a niveles de hace 3 años.
Sin duda ¡es un dato realmente malo! Pero… ¿Qué opciones tiene el fabricante de salir adelante? La solución podría estar en el último Smartphone de la compañía: el HTC ONE. Sin duda es un producto con grandes bazas para reportar beneficios a la empresa y situarse en el ranking de los más vendidos. Es más… durante el MWC ha sido seguramente el teléfono más aclamado por los medios y, eso hoy en día, es un impulso de cara a su futuro.
HTC se lo juega todo con el HTC ONE. Si hablamos de gamas medias, la empresa ha perdido toda esperanza. Por ello, el fabricante no ha tenido otra que poner toda la carne en el asador y centrarse en un súper teléfono. Pero cuidado porque, si esta no sale bien, podríamos ver el principio del fin de HTC. |